martes, 7 de diciembre de 2010

Proyecto 6 (Portada de Libro Infantil "Plaza Aesamo")


Plaza Sesamo (Lucas come Galletas)

Concepto: La serie esta conformada por 6 personajes principales, de esas seis yo me base en 1 en especifico (El mounstruo come galletas), este es mi personajes favorito, por lo cual decidi hacerlo a el protagonista de todo el liibro, aunque en la portada del Libro aparezca Elmo en un Segundo plano. El libro es educacional, para niños entre la edad de 4 a 7, que estan apenas aprendiendo cosas basicas como lo es en este caso las emociones. Los colores que utilice fue el turqueza (color principal) es el color de Lucas, y el rojo por ser un color llamativo, y hacer que esta capte la atencion de lo niños.
Revsitas: Cartoon
Tvs shows: Dora la exploradora, Plaza Sesamo, Juan & Tolola
Redes sociales: Juegos Cartoon.com
FICHA TECNICA
Tecnica: Collage de elementos
Formato: 18cm x 10cm
Materiales: Dieltro, papel, esponja, botones




Yo marca (ESTRESADA)

Concepto: estresada, loca, divertida
Justificacion: soy una personaque le gusta la perfeccion y me estreso cuando no logro  q algo me slaga bn, tengo un orden en mi propio desorden, muchas personas dicen que cuando me estreso y me vuelvi loca tengo una mirada de asesina.

Redes sociales: I  love Manzanillo, U veritas
Revistas: Ilustracion, Creativa
Marca: MNG, Zara, Apple
Tv shows: Lost, family gay, simpson

Ficha tecnica
Tecnica: papel
Formato: 11x17
Materiales: papel


No hay comentarios:

Publicar un comentario