miércoles, 15 de septiembre de 2010

Proyecto 1 (Yo Marca)


Yo Marca
Concepto: El proyecto consiste en  escoger 3 palabras que nos describen como persona, y hacer una abstraccion de lo que somos, se hacen 6 bocetos y luego de esos 6 escogemos cual va major con nuestra personalidad, y de ahi partimos para elaborar nuestro primer proyacto.
Revistas: Cosmopolitan, Ilustracion, Creativa, Photosho.
Tv Shows: Glee, lost, Family Gay, Simpson, Greys anatomy.
Musica: Rising Sound.
Redes Sociales: Facebook (I love Manzanillo, red bull).
Ficha Tecnica
Formato: 11x 17
Tecnica: Papel
Material: Papel
Palabras:
ESTRESADA
DESORDENADA
VAGA
Yo soy una persona que le gusta la perfeccion por lo que me estreso mucho cada vez que algo no me sale como quiere, mantengo un desorden que a la gente le asusta, pero yo siempre digo entre mi desorden esta mi orden,  por eso la figura que es una espiral ya que la espiral es una figura que produce inestabilidad al verla, pero ella sola mantiene un orden formando un circulo y asi soy yo.
BOCETOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario